ESPECTÁCULO

Los números no cierran: el rating bajó en la segunda noche del Cantando 2020

A pesar de una millonaria inversión para transmitir un programa en vivo el Cantando 2020, El Trece y la productora LaFlia deben estar preocupados por lo lejos que están de liderar el primetime de la televisión argentina. En la primera noche, el número superó las dos cifras y marcó un auspicioso arranque a pesar de terminar la noche abajo de Jesús, la novela brasilera que Telefe puso en su horario estelar.

Minutos después de las 22:30, luego de que Guido Kaczka terminara Bienvenidos a bordo, el rating marcaba 8.2 para el arranque del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Media hora después, bajó a 7.4, pero la triste sorpresa para la productora llegó después. LaFlia apostó por un producto que incluye a muchos jóvenes e influencers de las redes sociales. Pero una vez más, quedó demostrado que las nuevas generaciones no se llevan muy bien con la televisión.

Lizardo Ponce arrancó su presentación con un fuerte «holiiis», mientras transmitía en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. Desde ahí, el influencer les pedía a sus seguidores que miren el programa. Más allá de esa promoción, el rating fue el más bajo de la noche y el Cantando 2020 se estancó en 6.9. Luego, la discusión entre Nacha Guevara y Lizardo hizo que el amperímetro se mueva un poco más a favor de El Trece y ese segmento cerró en 7.2.

Lee también   "Ella le había pegado una piña...": Terrible anécdota que reveló Fernanda Vives de Florencia de la V

Jesús cerró con sus sólidos 12.5 puntos. En el momento en que el joven influencer llegó a la pantalla de El Trece, Telefe transmitía la repetición de Educando a Nina. A pesar de haberse estrenado hace 4 años, la novela protagonizada Griselda Siciliani conquistó al público y marcó 8.2, superando de este modo a la fuerte apuesta que hizo LaFlia de integrar jóvenes promesas al espectáculo.

Lizardo Ponce fue el peor de la noche

Lizardo cantó con Lucía Villar «Nada de esto fue un error», de Coti. Nacha jugó con el título de la canción y aseguró que «todo esto fue un error». Les puso 4 al igual que Karina La Princesita y Pepito Cibrián colaboró con un 6. La pareja marcó el peor puntaje de lo que va del certamen y dejó sentado una vez más que no todo lo que brilla en las redes es oro. Por lo cual, las productoras pensarán dos veces en llevar estrellas 3.0 a la pantalla chica.

Back to top button
Close