ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino destrozó sin piedad a Adrián Suar y debió hacer una autocrítica tras lo dicho

Todo surgió mediante las declaraciones que Adrián Suar hizo para contar y detallar cómo es la situación de Pol-Ka ante este parate de actividades que generó una fuerte crisis económica dentro de la productora que creó en 1994. En búsqueda de las soluciones financieras, el «Chueco» pidió calma para poner al día a todos los empleados, algo de lo que se encuentra trabajando hace rato. Pero Alejandro Fantino fue muy duro contra su persona ante ello.

Fue el martes cuando el exrelator de fútbol se tomó unos minutos para editorializar al respecto. «Me hizo acordar a un personaje de un poema que se le concedió erróneamente al poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht, que dice ‘Cuando vinieron por mí, ya no había nadie más’. Suar, que es parte de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, no hizo nada por frenar la llegada en cuentagotas de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción», lanzó.

Luego, Alejandro Fantino fue mucho más áspero contra Adrián Suar por lo que vive en estos momentos. «Y hoy está llorando por todos lados, pobre Adrián. Lo que pasa es que hay que sentarse con el SAT, el Sindicato Argentino de Televisión, a negociar pautas y maneras de laburar. Nosotros en programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando? (…) El problema es que no te supiste reinventar. ¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?», disparó.

Lee también   Mica Vásquez sorprendió a sus seguidores con un feliz anuncio en las redes

El mea culpa de Alejandro Fantino tras sus dichos contra Adrián Suar

Al día siguiente, el periodista paró la pelota y comunicó su arrepentimiento de lo que dijo. “Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y si en algún punto me fui al pasto… a veces uno juega así. Lo reconozco. He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté. Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar. Lo hablo mucho con (Liliana) Parodi esto”, expresó.

Por último, Alejandro Fantino se encargó de detallar lo que charló con su gerente de programación demostrando lo arrepentido que se sintió por lo que le dijo a Adrián Suar. “Ella me dice ‘en el espectáculo estamos viendo quién mide 1,5 o 1,7 mal para destrozarlos en nuestros programas. ‘Midió mal’ y los mandamos al cadalso’. Estamos haciéndonos pelota entre nosotros y los de Telefe y otros canales te ponen una novelita con 14 puntos y la pagan no sé cuánto por capítulo. Defendámonos entre nosotros, la gente está con nosotros, dándonos la mano, me parece que somos muy poco compañeros en la televisión”, sentenció.

Back to top button
Close