ESPECTÁCULO

“Beijinhos beijinhos” Anamá Ferreira se tomó revancha y arremetió contra Lizardo Ponce tras su performance en el “Cantando”

Dentro del desarrollo de la primera semana del «Cantando por un sueño«, el periodista e influencer Lizardo Ponce se llevó muchas de las críticas o apoyos por lo que fue su tarea inaugural en el certamen. Desde el lado de la puntuación, hasta ahora es el más bajo con 14 unidades y hasta quebró en llanto luego de una fuerte devolución de Nacha Guevara. Pero lo que sorprendió fue que Anamá Ferreira apareciera para destrozarlo en lo que fue una revancha personal suya.

Cuando la empresaria supo participar del «Bailando», el cordobés era de los que más la criticaban o juzgaban para mal en cuanto a sus performances. Esto se dejó entrever cuando la brasileña citó un viejo tweet suyo para contestarle con su actualidad como cantante. «Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos», disparó.

Lee también   La China Suárez fue dada de alta: emotivo posteo dedicado a los médicos

Posteriormente, Anamá Ferreira volvió a traer al 2020 una publicación del periodista de Canal 9 que hizo en 2018 donde se burló diciendo irónicamente «Las más virtuosas ensayando para el duelo…». Esto ocasionó que la dueña de varias escuelas de modelo arremetiera nuevamente con Lizardo Ponce. «Acá te recuerdo cuando nos llamabas ‘las más virtuosas’ sabiendo que no era así. Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender que sería más eficiente», lanzó.

Lizardo Ponce y la fuerte devolución de Nacha Guevara

Recordemos que la pareja que lo tiene al comunicador con Lucía Villar interpretó «Nada de esto fue un error», de Coti en su debut dentro del «Cantando por un sueño«. Nacha Guevara tomó el título de la canción para la primera parte de su devolución y tiró con todo: “¿Cómo lo digo? Lucía, tenés buena voz, pero para mí, todo esto fue un error”. Inmediatamente, un 4 se dibujó en la pantalla que corresponde a la experimentada artista. Sin embargo, el influencer no se quedó para nada conforme con sus dichos y le pidió explicaciones.

“Sos un chico joven que está en una búsqueda, y eso lo valoro. Pero tenés que ir a tu interior, buscar adentro tuyo. Hay muchos caminos y cada uno tiene que elegir el que le hace feliz. Si a vos te alcanza con el camino de divertirte, me parece perfecto, a mí no”, insistió Nacha. En ese entonces, Yanina Latorre intervino a favor de su amigo Lizardo Ponce. «Me da risa todo esto, me parece duro para Lizardo, hacerlo sentír mal, porque vino acá, se expone, es una persona joven, divertida, con un montón de cosas a favor y no está bueno tratarlo de frívolo por querer divertir a la gente. Hay gente que amarga a la gente, él hace divertir», selló.

Back to top button
Close