ESPECTÁCULO

¿Cómo hizo? En Chile hay una fuerte polémica porque Rocío Marengo llegó a las finales de MasterChef

No caben dudas que Rocío Marengo cosechó más fama en Chile que en su propio país. Tanto es así que la modelo llegó a ocupar un lugar de privilegio en el posicionamiento de los chilenos que fue convocada para MasterChef Celebrity. Al no saber cocinar, ella lo tomó como un desafío personal, pero a medida de que pasó etapas y ahora se encuentra en las instancias finales de uno de los programas más vistos pasando la cordillera.

Tal como sucede por estos pagos, el programa tiene una enorme repercusión en las redes sociales. A tal punto que algunos han llegado a polemizar la actuación de Marengo en el certamen de cocina. Si bien varios afirman que llegó a las finales a mano limpia, no son pocos los que argumentaron que por contrato, ella tiene que estar en la final. La también actriz atravesó una nueva etapa el fin de semana y es la primera semifinalista.

Lo hizo con la realización de un postre. Para la ocasión, Rocío Marengo hizo una preparación que incluía almendras y frutos rojos. El jurado terminó felicitándola y asombrándose por el delicioso plato. Como no podía ser de otra manera, ella terminó llevándose el puntaje más alto de la jornada. “No sé cómo llegue a la semifinal de este programa. Es muy difícil aprender y tuve que poner mucha garra. Para los que no somos cocineros, que sabemos muy poco del tema, es muy sacrificado. En mi caso, cada cosa que me salía mal, me frustraba muchísimo, me sentía muy mal”, contó Rocío en La Once Diez.

Lee también   Con un top y minifalda: Jessica Alba enamoró a todos en las redes

El programa fue grabado en su totalidad, pero por contrato la modelo no puede anticipar qué sucedió con ella. ¿Alcanzó la final? ¿Se consagró como ganadora? En las redes, hay bronca por la posición de la modelo. “Rocío Marengo es semifinalista…hace dos capítulos atrás quería hacer una sopa de alcachofas y no llevó las alcachofas. Ese es el nivel”, manifestó un usuario con rudeza. “Se los dije, Marengo y el Marrochino (actor y modelo italiano radicado en Chile) firmaron un contrato que los lleva directamente a la final”.

A su manera, la actriz se mostró tal cómo es y hasta llegó a arrancar carcajadas a los chilenos. En una ocasión revoleó un plato al no conseguir el resultado esperado y en otra, aseguró que calcula los ingredientes a «ojito». Ni bien pase la pandemia, el formato llegará a la Argentina. Por lo cual, Marengo dejó un consejo en el ciclo radial. “No se necesita ser picante. Acá lo importante es la cocina, es un programa hermoso. Lo que sí, los famosos de acá van a tener la ventaja de poder ir practicando, porque tienen el de Chile como referencia”, aseguró.

Back to top button
Close