TUCUMÁN

Con responsabilidad social, una reconocida cadena de panaderías cerró sus sucursales

Frente a un posible riesgo de contagios, una reconocida cadena de panaderías en Tucumán decidió cerrar sus puertas.

Con responsabilidad social, todas las sucursales de la firma “El Mundo” mantienen sus locales cerrados durante al menos 48 hs., hasta que sus trabajadores sean sometidos a un hisopado, debido a que un empleado de la empresa sería uno de los casos positivos que se confirmaron en las últimas horas. El hombre es oriundo de Lastenia, el foco más complicado en materia sanitaria de nuestra provincia en estos momentos.

Así fue que por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, expresaron el motivo de esta difícil decisión, que los perjudica de manera económica pero que expresa un claro mensaje de responsabilidad tan necesario en estos tiempos:

Lee también   Alerta sobre productos no aptos para consumo

“Estimados clientes y personas relacionadas a nuestra empresa: Dado que poseemos en nuestro plantel algunos empleados oriundos de Lastenia y zonas aledañas, como medidas preventivas hemos tomado la dura pero socialmente responsable decisión de suspender nuestras actividades por 48 horas y proceder al hisopado de todo el personal. Volveremos a nuestra función normal cuando estemos seguros de que no haya ningún peligro. Esperemos sepan disculpar y nos acompañen solidariamente para cuidarnos entre todos”.

Back to top button
Close