ESPECTÁCULO

La teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no está en televisión

En la última edición de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro elaboró una teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no se encuentra conduciendo el “Cantando 2020”.

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino y Luis Ventura comenzaron hablando del conflicto futbolístico que protagonizan Marcelo Tinelli Mario Pergolini, pero todo derivó al mal año que tiene la cabeza de LaFlia. “Qué mal año para Tinelli, ¿No Luis?”, lanzó Tauro. “Se separó, aunque vos dijiste que subía los 14 pisos y por ahí se reconcilian, pero Guillermina sale cada vez más sexy. No está haciendo televisión, está haciendo el Cantando pero opina, no se jugó él. ¿No les llamó la atención eso?”, agregó la panelista.

“Como productor, Marcelo está  fogoneándolo porque quiere que le suba el número y poner un poco de su espíritu dentro de lo que es el formato de reality show”, respondió Luis Ventura, y atribuyó el rating del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández a tema que tienen que ver con el sonido, la iluminación y la falta de tribuna.

Rápidamente, Fantino tomó la palabra: “Es un año perdido para la televisión. Es un año para acompañar, para salir al aire porque es nuestro trabajo, defender nuestro espacio de laburo. Se hace como se puede. Demasiado que la gente nos quiere y nos banca”.

Lee también   Coronavirus: registran un caso positivo en C5N

En ese momento, Tauro impuso su palabra y teorizó: “Para mí, con todo lo que lo quiero a Tinelli, tuvo miedo de perder contra una novela brasilera”, dijo refiriéndose a la telenovela Jesús de Nazaret que lideraba las mediciones.

Rápidamente, Fantino salió en la defensa del producto: “Están clavando 10 puntos. ¿Cuántos quieren meter? Jesús clava 12, no está mal”, disparó el conducotr. “¿Vos creés que a Tinelli no le hubiera gustado ganarle él si conducía?”, acotó Marcela. “10 el primer día, el segundo ya dio 8 y para muchos está por debajo. El minuto a minuto da por abajo de 7”, sumó Ventura.

Frente a esto, la periodista lanzó: “¿Por qué no está en la tele mientras espera el Bailando? Porque, para mí, tiene miedo de que le gane la novela. Son momentos donde la gente nos pide distracción, que estemos, sino no somos esenciales”, reiteró Tauro.

Alejandro Fantino entonces sostuvo que frente a una lata extranjera “siempre estamos en desventaja, nos pasa por encima, es muy complicado hacer televisión”, sintetizó el conductor de Fantino a la Tarde.

Contradiciendo a sus compañeros, finalmente Alejandro disparó: “Ustedes discutir un 8, están locos. Estamos en 2 nosotros. Están locos. Me vuelvo loco. ¿Qué tiene que hacer el Cantando? ¿18 puntos?”.

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close