ESPECTÁCULO

¿Otra vez? La caliente discusión que Denise Dumas llevó a cabo con Barbie Simons

Hay un meme que se utiliza de manera contínua en las redes sociales para retractar algo malo que se encamina a repetirse y es «Oh diablos, acá vamos nuevamente». Volviendo a la realidad, después de lo que fue la discusión que Denise Dumas protagonizó con Marcela Coronel, el cual desembocó en la renuncia de esta última, ahora la conductora volvió recargada y se produjo un momento tenso con Barbie Simons.

Todo vino por lo que fue la pregunta incómoda de Pampita a Ingrid Grudke de si esta última le propuso casamiento a Roberto García Moritán hace años atrás. Allí fue cuando la columnista, desde su hogar, justificó el accionar. “Lo hizo desde un lugar de gracia, matándose de risa de la situación”, dijo. Pero a la co-conductora de José María Listorti presente en el estudio no le gustó nada eso. “No coincido con vos. Me parece que se está exponiendo a unos niveles… Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido. Yo ya me había olvidado de lo de Ingrid”, aseguró de manera seria.

Después, Barbie Simons salió a retrucarle para dar a comenzado el caliente debate con Denise Dumas. «Si todo estuviera fríamente calculado es maquiavélico. ¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado… Hablar de una hipótesis de limpiar una imagen. ¿Limpiar qué, si no hizo nada malo, pobre chico? Y si le hubiese propuesto matrimonio, llámese a Ingrid Grudke o a quien fuera, ¿cuál era el problema?”, disparó.

Lee también   Inés Estévez atraviesa un momento dramático a causa del aislamiento obligatorio

Desde el minuto 45, se podrá ver la tensa discusión entre Denise Dumas y Barbie Simons.

Fuerte cruce entre Denise Dumas y Barbie Simons

Ante esas expresiones, allí fue cuando la esposa de Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, salió al cruce nuevamente de su compañera. “A Caro le importa. Cuando algo no te importa, te da igual… Pasó un tiempo largo y si ella tuvo la necesidad de aclararlo es porque en algún lugar le quedó. Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía… y te hacés la bol…”, expresó.

Como la propia comunicadora exintegrante de C5N dejó en claro que si tuviera una exnovia de su pareja para entrevistar, le haría la pregunta como la que hizo Pampita. Esto ocasionó también su defensa ante la anterior acusación de la exEste es el show. “No, yo no me hago la bol…», dijo. Pero rápidamente Denise Dumas le deslizó: “Si uno quiere, te hacés la bol…”, lanzó. Y el cierre de un clima áspero fue con la siguiente declaración de Barbie Simons: “¡Aflojemos a la hipocresía! Si no se lo preguntaba el debate sería que no se atrevió a preguntarle. Siempre buscando el pelo al huevo”.

Back to top button
Close