ESPECTÁCULO

Silvia Süller fue internada de urgencia debido a una afección cardíaca

Este último miércoles, Silvia Süller recurrió a las redes sociales para contar que había sufrido un nuevo infarto en su vida. La mediática debió ser internada en el Sanatorio Otamendi con un fuerte dolor en el pecho. Ella estuvo varias horas en observación y volvió a su hogar donde cumple una estricta cuarentena. Además de ser parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, la hermana de Guido Süller tiene estas afecciones cardíacas.

“Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática. Para ilustrar el mensaje, ella decidió sacarle una foto a la cama del hospital, ya vacía, en donde fue atendida y observada de urgencia.

“Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”, agregó Silvia Süller, agradecida por el apoyo recibido. “Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo que no! Los quiero”, aseguró un poco preocupada por su salud.

Tal como ella misma lo contó, en 2018 la vedette sufrió un infarto agudo de miocardio y debió ser operada para que se le colocara un stent. “A Silvia le explotó el corazón por una tristeza profunda”, indicó su hermano en ese momento. Horas después de esa intervención, la ex mujer de Silvio Soldán firmó el alta médica voluntaria y abandonó por sus propios medios el hospital.

Actualmente, Süller vive sola en un departamento y no tiene contacto con su familia. Solamente con su hermana Norma, con quien volvió a hablar después de 27 años. “Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años…”, lamentó la actriz en un reciente diálogo con Teleshow sobre Cristian, a quien tuvo con Silvio Soldán.

Lee también   Nada la frena: Shakira atrapa todas las miradas sin blusa
Back to top button
Close