ESPECTÁCULO

¿Todo eso le propuso? Tremenda revelación de Barby Franco al hablar con el hacker del celular de Pampita

Pampita empieza a recibir secuelas de lo que fueron los movimientos de hackers que invadieron los datos personales suyos de las redes sociales que maneja. Lo cierto es que primero le hackearon Twitter y eso le trajo un gran problema en lo que ya venía siendo una serie de discusiones con la panelista Mariana Brey. Pero en segunda instancia, la mencionada también sufrió el mismo accionar pero en Whatsapp. Allí fue cuando más dura vino la mano por los diálogos con famosos o famosas que «mantuvo». La que le confesó lo que experimentó de forma reciente ello fue Barby Franco, quien dejó sorprendentes revelaciones.

Para colmo, varios colegas denunciaron que recibieron mensajes amenazantes de Carolina Ardohain, algo que ella misma se encargó de aclarar en «Pampita Online». “Ya recuperé las cuentas. Este mes me hackearon todo. También vi que desde mi línea telefónica le escribieron a un montón de gente, como Ángel de Brito, Lizardo Ponce. Ya está todo denunciado con la gente de Delitos Informáticos. Ya tomaron constancia”, expresó.

Pero en lo que fue la edición del ciclo del miércoles, su amiga Barby Franco dijo presente como acostumbra por ser panelista y la sorprendió con una contundente declaración en el comienzo. «¡Quiero hacer una denuncia pública!”, lanzó para después agregar: «¡Pegué onda con tu hacker! Me invitó a cenar». Casi boquiabierta, no pudiendo creer lo que pasaba, Pampita soltó: «¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?». Recordemos que la primera nombrada está de pareja con el abogado Fernando Burlando.

Lee también   “Lista para el fin de semana”: Jennifer Lopez posó en top de espaldas al espejo

El detalle de la propuesta del hacker de Pampita a Barby Franco

Posteriormente, la pareja del letrado amplió en detalles con lo que fue su reacción en ese momento pensando en lo que le pasó a la exesposa de Benjamín Vicuña. «Yo te escribí a vos y pensé: ‘Recuperó el número. Pampita me está invitando a cenar’. Después digo: ‘No, no puede ser, no creo que sea Caro’. Entonces te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número», expresó.

«¡Mirá qué vivo es el hacker!», respondió risueña Pampita. Pero en ese momento ocurrió que Barby Franco amplió para narrar lo que le pasó en su contacto con el hacker. «¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Te juro, no sean molestos. Yo soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el número entre todos… Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder», selló.

Back to top button
Close