TUCUMÁN

Empresarios confían que se mantendrá la Fase 5

El turismo interno fue una de las últimas actividades económicas que volvieron a trabajar, por eso aceptaron con mucho interés las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), para reforzar los controles de bioseguridad comprometidos por protocolo. Así lo manifestó Ernesto Getar, presidente de la Cámara de Hoteles de la provincia.

Las autoridades del COE observaron en los últimos días un relajamiento en los cuidados para evitar el contagio de Covid-19, por ellos reunió ayer a los empresarios hoteleros y les recomendó extremar los cuidados preventivos. “Estamos trabajando fuerte en no retroceder de fase y vamos a poner mayor atención en la gastronomía, donde se hicieron las mayores observaciones”, dijo Getar.

Lee también   El Mercofrut pronto reabrira sus puertas para la venta al publico

Confió que el turismo interno no se resentirá por estos últimos casos de Covid-19 que se registraron en la provincia, aunque reconoció que el movimiento de personas se hace en forma paulatina, lo que les permite aplicar todas las medidas de bioseguridad. “Volver atrás de fase, sería catastrófico para el sector, por eso estamos empeñados en hacer cumplir el protocolo”, afirmó Getar.

 

Back to top button
Close