ESPECTÁCULO

Escotada y con el pelo suelto: la foto de Salma Hayek que derritió a sus fans

La actriz de cine y televisión mexicana de 53 años, Salma Hayek, es una de las figuras latinoamericanas que más notoriedad ha conseguido en Hollywood. La esposa del empresario francés François-Henri Pinault, es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar.

Salma se sumó esta semana al reto viral del momento “Challenge accepted” y dejó un fuerte mensaje con su foto. En el mismo critica los feminicidios y reconoce que el poder de la unión entre las mujeres la ha ayudado a fortalecer su alma ante las dificultades.

En las últimas horas, Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una cautivante fotografía en blanco y negro. Bajo el hashtag de TBT la cual significa “Throwback Thursday” una expresión que puede traducirse como “jueves del pasado”.

Lee también   A los 38 años, murió el músico Justin Townes Earle

Hayek ya le ha tomado gusto a esta etiqueta y no es la primera fotografía retro que comparte en las redes sociales. En la pic de esta ocasión se la puede ver con el pelo suelto revoleándolo y con un vestido escotado.

f768x1 942649 942776 79

La publicación en blanco y negro de la amiga del cantante Luis Miguel ya cosechó más de 456.000 likes y 2200 comentarios.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close