Tras la extensa participación de Esmeralda Mitre, Ángel de Brito y Laurita Fernández, en su rol de conductores del Cantando 2020, apuraron a Brian Lanzelotta y a Ángela Leiva para que hicieran su performance. Así que sin show previo, los dos referentes de la cumbia deslumbraron con su versión de «Olvidame y pega la vuelta», de Los Pimpinela, pero con una versión más cercana a lo que realizaron Marc Anthony y Jennifer Lopez. Luego, fue el turno de un feroz cruce con Karina La Princesita.

Las dos referentes de la movida tropical recordaron viejos rencores en el auspicioso debut de Leiva con Lanzelotta. Karina se sintió difamada en un momento de su carrera por Ángela y se lo hizo saber en el vivo del Cantando. Si bien, la participante no tenía ganas de prenderse en una pelea y le reiteró su pedido de disculpas en varias ocasiones, La Princesita recalcó que el conflicto no la dejó bien parada en el medio.

¿De qué se trata todo esto? «Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, dijo al recordar que Ángela sostenía que a causa de Karina, ella no podía tener más presencia en los escenarios.

Leiva pidió perdón. Sin embargo, Karina la siguió. “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”, aseguró.

“A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, aseguró Ángela. Más allá del conflicto, Karina le puso un 10 a la pareja que con 28 puntos, tiene el puntaje más alto de lo que va del Cantando 2020. Sin embargo, las caras de los concursantes estaban lejos de expresar la felicidad por su buena performance…