ESPECTÁCULO

Mostró de más: la ex amante de Cristiano Ronaldo al borde de la censura

La modelo e influencer italiana de 27 años, Elisa De Panicis, brincó a la fama mundial en el año 2016 tras los fuertes rumores de affaire con el astro futbolista luso Cristiano Ronaldo. Además, la bella joven participó de varios famosos realities en España e Italia.

Elisa tiene acostumbrados a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram a compartir material al borde de la censura. La ex superviviente viaja mucho alrededor del mundo mostrando en detalle los lugares que visita, brindándole una herramienta para conseguir nuevos seguidores.

Elisa De Panicis compartió en las últimas horas una osada fotografía en las redes sociales, en ella podemos ver a la blonda luciendo un traje de baño blanco con recortes.

Lee también   En la playa y en bikini: la foto de Shakira que cautivó a todos


“Lo que me hace feliz es ser acariciada por un agua celestial en Miami, Estados Unidos. Mi país favorito” escribió De Panicis para acompañar su nueva publicación en Instagram.

f768x1 942662 942789 126

El detalle de la pic que llamó la atención de los fans de la supuesta amante de Cristiano Ronaldo es que casi se ve de más en la parte superior de su cuerpo.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close