Nico Vázquez y Benjamín Rojas unidos en un mismo dolor ante el fallecimiento de un compañero suyo de teatro

«Una semana nada más» fue la obra de teatro que tuvo un gran éxito en todo el 2019 y el cual apuntó en el 2020 a persistir de esta manera hasta que el coronavirus azotó al mundo y a Argentina. Nico Vázquez y Benjamín Rojas son quienes protagonizaron el mismo junto con Flor Vigna, pero estos dos primeros fueron los protagonistas recientemente al manifestar su tristeza por el fallecimiento del «Loco» Rodríguez, un tramoyista que formó parte del espectáculo y al cual lo quisieron mucho.

En primera instancia, desde su cuenta de Instagram, el novio de Gimena Accardi dejó un video con recopilaciones de fotos y las siguientes palabras. “Hasta siempre loco. Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi», expresó.

Posteriormente, Nico Vázquez añadió más recuerdos a lo que fue el compañero con el que experimentó varias obras como también junto a Benjamín Rojas. “Eso también me hacía quererlo más. Gracias “Loco” (le gustaba que lo llamen así y ese era su apodo) gracias por tanto! Se te va extrañar mucho. Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón, y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga», manifestó.

El saludo de Benjamín Rojas

De esta manera fue como terminó el saludo final hacia su excompañero quien supo integrar la serie juvenil «Casi ángeles». «Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario», concluyó.

Después, Benjamín Rojas se sumó a los saludos como su amigo Nico Vázquez pero desde la cuenta de Twitter. «Hoy tuve una triste noticia. Nos dejó un gran compañero. Nos acompañó durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño a “El Loco”. Hoy estoy muy triste. Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como solíamos…», posteó con sumo dolor.