Ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en Tafí Viejo, el intendente de esa ciudad, Javier Noguera, manifestó que “este es un llamado de atención para toda la comunidad, no solo para las autoridades que tenemos la responsabilidad de cuidar a toda la gente, pero es necesario que existe responsabilidad y solidaridad de la gente, con los cuidados personales”.

Fue el mismo intendente quien ayer dio a conocer el nuevo contagio de coronavirus en la ciudad del limón, al publicar en Twitter que se trata de un hombre joven, asintomático que obligó a desplegar el protocolo de Covid-19 , aislando al paciente y a todo su núcleo familiar.

Frente a esta situación, Noguera hizo un severo llamado de atención a quienes se resisten a cumplir con los protocolos de seguridad, ya que hay un cierto relajamiento en el distanciamiento social, porque está demostrado cómo en 72 horas el virus de propaga. “Es momento de no relajarse y de ponerse riguroso en los controles. Toda inconducta que vaya por fuera de las reglas del COE y del municipio van a ser reprimidas, y los vecinos tienen que saber que los controles en Tafí Viejo van a ser más rigurosos”, afirmó Noguera.