ESPECTÁCULO

Pamela David reveló las razones por las que decidió no hacer televisión en medio de la pandemia

Tras muchos años conduciendo programas de televisión, Pamela David decidió alejarse por motu propio de la pantalla chica el año pasado. Por lo tanto, ella dejó Pamela a la tarde, el show que tenía en América. En tiempos de pandemia, la modelo está dedicada completamente a la familia que formó con el empresario de los medios Daniel Vila y a su ciclo online vía Instagram llamada PamLive, donde tiene invitados que hablan sobre diferentes temáticas.

El coronavirus trajo consigo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por Alberto Fernández el pasado 20 de marzo. Esto provocó que la programación de todos los canales de la televisión sufrieron grandes cambios. En este contexto, la conductora se mostró alegre de haber dejado la pantalla chica antes de que la crisis se apoderara de la industria del entretenimiento y así lo expresó en una entrevista con Teleshow.

“Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”, aseguró Pamela David. “No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”.

Lee también   Con un traslucido vestido: la foto de Kylie Jenner que colapsó las redes

Además, la santiagueña se mostró satisfecha por la posibilidad que le dan las redes sociales de generar contenido que en la tele no podría tener lugar por rating u otras cuestiones. “El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa”, aseguró sobre la nota que hizo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Para volver a la tele lo que tiene que pasar es algo que deje una huella. Algo que sirva. Una historia de vida. Alguien que salió adelante y que contagie. La televisión es una herramienta tremenda. Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, aseguró Pamela al ser consultada por su regreso a la pantalla chica.

Back to top button
Close