ESPECTÁCULO

Pampita reveló su estrategia para evitar cruzarse con paparazzis en sus citas

Actualmente, Pampita es una de las personalidades más famosas y más buscadas por la prensa. Por lo cual, si en sus salidas quiere intimidad tiene que olvidarse de los lugares conocidos para evitar ser perseguida por paparazzis y periodistas que buscan sacarle alguna foto o alguna declaración para su programa. Lo cierto es que Carolina Ardohain siempre rinde y algo de su intimidad vale oro para muchos.

La modelo volvió a conducir su programa en Net TV el pasado 29 de junio. Tras un largo parate a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Caro ha dado de qué hablar en los medios en las primeras semanas de su regreso. Sin embargo, en esta oportunidad eligió un tema más tranquilo y mundano para su último programa. El debate que se armó en Pampita Online era sobre que antes había más amores clandestinos.

“No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos. Sino venías un paparazzi, zafabas”, le contó la conductora a Graciela Alfano, una de sus invitadas a la última entrega de su programa. “Hoy todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo… ¡Por suerte!”.

Lee también   VIDEO: Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico en vivo y Ángel de Brito no le creyó

Entonces, su panelista Carolina Haldelmann recordó una reflexión de Juana Viale: “Ella dijo que cuando querés ir a un lugar a conocer a alguien y que no te vea nadie, lo podés hacer”. Pampita asintió la afirmación y agregó: “Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis… pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar”. Curiosas, sus compañeras de piso se rieron y le preguntaron cómo conocía esos lugares. “¡Yo he comido en muchos lados!”, dijo Ardohain.

Por último, Pampita le dejó su consejo a los jóvenes famosos que quieran ir a una cita sin ser descubiertos por los paparazzis. “Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes si hay paparazzi”, aseguró Carolina para cerrar el tema. Ella de algo tiene que saber sobre esta cuestión, ya que mantuvo el inicio de su romance con Roberto García Moritán muy bien oculto.

Back to top button
Close