ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Ulises Jaitt demandará a Baby Etchecopar y lo llevará a la justicia

En el mes de febrero de este 2020, más específicamente el día 23, se cumplió un año de la inesperada muerte de quien fuera una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, Natacha Jaitt. Un episodio muy confuso, pero que según las investigaciones que se han llevado adelante durante estos meses transcurridos, no estaría relacionado con un homicidio. De ella hizo hincapié Baby Etchecopar para criticarla, lo que generó una respuesta de parte de su hermano Ulises.

Todo comenzó porque el integrante de Radio Rivadavia comentó la vez que estuvo cerca de ir a la justicia con la exmodelo. «Todos sabemos que Natacha Jaitt era una mujer que se dedicaba a la extorsión, lo ha hecho con Diego Latorre. Extorsionaba gente, nadie tiene una cámara arriba de la cama. Yo les había contado que (Ella) había dicho que yo la había hecho echar de ‘la otra radio’, porque ella trabajaba para los servicios…», deslizó.

Luego, Baby Etchecopar amplió justamente en el momento en que se iba a disputar un asunto legal con la hermana de Ulises Jaitt. «Es así, todos sabían y por eso le tenían miedo y le permitían un montón de cosas. Ella antes de morir me había dicho que me iba a hacer un juicio por 250 mil pesos que había perdido de contrato por estar en Radio Mega porque la habían echado por mí. La echaron porque era un desastre un programa», disparó.

Lee también   ¿Todo eso le propuso? Tremenda revelación de Barby Franco al hablar con el hacker del celular de Pampita

La respuesta de Ulises Jaitt… en la justicia

Recordemos que el joven periodista que integra el mundo de la farándula al conducir un programa de espectáculo en la radio FM La Salada. Además, el mencionado nunca descansó en pos de pedir justicia para lo que fue el fallecimiento de su hermana. Ni hablar de que supo tener encontronazos con Yanina Latorre, quien supo tener ciertas palabras agresivas con su familiar cercano.

En ese sentido, Ulises Jaitt no sorprendió al reaccionar y arremeter contra Baby Etchecopar desde Twitter, donde dio los pasos a seguir contra su persona. «Voy a pedir un bozal legal para el SOR… HUMANO de BABY ETCHECOPAR, mi hermana no está para defenderse y tiene un hijo menor de edad,aparte de usar sus influencias para echarla en vida de la radio,la ataca muerta. Me mató lo feminista que fue @MarianaClark16 en quedarse callada», sentenció sin pelos en la lengua.

Back to top button
Close