ESPECTÁCULO

La cuarentena se cargó otra pareja… Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias, ¿qué pasó?

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue haciendo de las suyas en cuanto las parejas del país. Varias personas finalizaron con sus relaciones ya sea producto de sus 24 horas de convivencia o porque la distancia entre donde vive una u otra persona consumó esa chispa. Hubo famosos implicados en ello, como Laurita Fernández-Nicolás Cabré o Jujuy Ramírez-Juan Martín Del Potro. Ahora, Noelia Marzol se suma a la lista al conocerse su ruptura con Ramiro Arias, futbolista con el que estaba hace casi 9 meses.

Esta noticia se conoció como primicia de parte del periodista Rodrigo Lussich, que en el segmento de «Intrusos» denominado «Los escandalones», se encargó de emitir dicha noticia. “La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, expresó.

En la búsqueda por tener la palabra oficial, lo cierto es que Noelia Marzol dialogó con Ciudad Magazine y Primicias Ya y lejos estuvo de desmentir la novedad que circuló de su ahora exrelación con Ramiro Arias. «Es cierto lo que dijo Rodrigo, Rami está en Rojas. La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa. No creo que sea algo definitivo… Un poco de aire es saludable», expresó.

Lee también   "Hace cualquiera, se manda...": La angustia de Nazarena Vélez por uno de sus hijos

Noelia Marzol y las ganas de ser madre con o sin su pareja

Hay que resaltar que en una reciente entrevista, la modelo confesó que quiere cumplir con su sueño de ser mamá a pesar de que su pareja no tenga ese anhelo. Para lograrlo, la actriz planea buscar un donante anónimo y se sometería a una inseminación artificial. “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo», reveló la modelo y bailarina. «Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo la protagonista del espectáculo Sex, en una nota con «Nosotros a la mañana».

En ese momento, la consulta se orientó en cuanto al papel que cumpliría Ramiro Arias en sus deseos. “Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema». A lo que luego Noelia Marzol agregó: «Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”.

Back to top button
Close