ESPECTÁCULO

Nada la frena: Karol G atrapa todas las miradas sin blusa y con mini short de látex

La reggaetonera colombiana Karol G no deja de dar de qué hablar: solo en el último mes superó más de 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y  su tema más reciente “Ay, DiOs Mío!” ya sobrepasó las 42 millones de reproducciones en Youtube en solo 20 días. 

Desde el inicio de su carrera no deja de crecer y ahora que está viviendo el éxito pareciera que nada la frena: sin duda alguna la actual novia de Anuel AA está cosechando la recompensa de años de trabajo. 

Recientemente en las redes sociales una imagen de la cantante de “Tusa” dio mucho de qué hablar y no tardó en viralizarse, y es que el outfit de la artista que siempre luce hermosa, estaba más llamativo que nunca. 

Lee también   La emoción de Ariel Rodríguez por la vuelta del fútbol argentino se hizo viral en las redes

Se trató de un mini short de látex en color rojo con cierre de lazos y cadenas que adornan su cintura, con esta prenda, combinada con un un mini top en forma de sujetador adornado en lentejuelas y el cabello recogido en un moño alto, Karol G enamoró a todos. 

Para completar su look atrevido, Karol G optó por una mini sudadera en color blanco que resaltó su bronceado y unos lentes color rojo que le hacían juego con el short: ¡demasiado perfecta! 

Karol G

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close