ESPECTÁCULO

¿Qué ocurrió? Nicole Neumann y sus tres hijas debieron someterse a un hisopado

Si hay algo que la destaca a Nicole Neumann son los excesivos cuidados que puede tener tanto ella como para sus hijas. Quitando el plano de su estricta alimentación sin carne o algo que provenga de un animal, lo cierto es que la exmodelo siempre se mostró muy resguardada con todo lo que era la pandemia desde el primer día hasta este momento. Solo que ahora, la noticia la tuvo como protagonista por algo que aconteció en su hogar.

Tanto la panelista como sus tres hijas Indiana, Sienna y Allegra debieron someterse a un hisopado. La noticia se conoció desde el programa «Intrusos» en boca de la periodista Débora D’Amato. «Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero esta vez la golpeó de cerca a ella. Se trata de una empleada llamada Daniela que dio positivo, y Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo tanto ella como sus hijas», expresó.

Luego, la mencionada comunicadora amplió acerca de lo que pasó con Nicole Neumann. «El foco de Nicole estaba puesto en la casa de Viciconte y Cubero cuando sus hijas se iban para allá, pero bueno, el virus no discrimina, y esta vez le tocó a una empleada que convivía con ellas. Ahora le toca a Nicole ver su estado y el de sus nenas». Luego Guido Záffora añadió que la famosa «está buscando saber cómo se pudo haber contagiado (la empleada)», aseveró.

Lee también   Mirá lo que hacen Benjamín Vicuña y la China Suárez mientras Pampita celebra su boda

Los cuidados que Nicole Neumann mostró públicamente

Mientras detallaban todo acerca de esta novedad, Rodrigo Lussich recordó la obsesión por los cuidados que Neumann tenía en su ámbito laboral tanto en El Trece como también desde su casa. «Pasaba lavandina en las alfombras al punto de arruinarlas, y se enojó mucho cuando dando un móvil le estornudaron encima. Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero bueno esto puede pasar», expresó.

A la espera de los resultados, lo cierto es que Nicole Neumann también se encuentra como protagonista de un posible romance que estaría llevando a cabo con el abogado Rafael Cúneo Libarona, quien es hermano de Cristian, el cual es novio de Luli Fernández. Esta información surgió de la CNN Radio Argentina de la periodista Pilar Smith, quien integra el programa que conduce Ángel de Brito «El espectador». Esto habría comenzado desde que la mencionada lo entrevistó en su cuenta personal de Instagram aunque la propia exesposa de Cubero lo negó.

Back to top button
Close