ESPECTÁCULO

¡Se quiso pasar de listo! La picante respuesta de Cande Tinelli a un seguidor

Candelaria Tinelli ya nos tiene acostumbrados a postear regularmente fotos muy seductoras en sus redes sociales. Pero en las últimas horas redobló la apuesta al realizar un comentarios sin filtro que hasta a ella misma le parecieron “mucho”, por lo que luego pidió disculpas.

La cantante había protagonizado una imagen sobre su cama. “Different day”, fue el título de esa publicación de Instagram, aunque lo más picante tuvo lugar en los comentarios. “Querida, todo arriba de la cama y en forma de esperar algo. Si necesitás algo, pedilo”, le escribió un usuario.

Rápidamente, la hija de Marcelo Tinelli decidió responder. “¿Qué estaría pidiendo o esperando?¿Un pito?”, fue la primera parte de su réplica, para luego rematar con: “Neeee, a menos que eyaculen vino rosado y la vacuna del Covid…”, disparó sin ningún tipo de filtro. 

Lee también   ¿Flor Peña hizo pasar como propia una lujosa mansión ajena?

f768x1 943120 943247 19

Minutos después de su comentario, la influencer parece haberse dado cuenta del tenor de su respuesta, por lo cual se río de ella misma y compartió sus dichos. “Perdón. Fue más fuerte que yo”, escribió Lelé.

f768x1 943121 943248 265

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close