La hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, América, está consolidándose cada vez más como una figura con proyección en el mundo juvenil de su país, sobre todo en todo lo que tiene que ver con moda y estilo. 

Con 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven de 22 años no sólo se conforma con vestir las prendas y modelar su belleza, sino que durante los últimos meses ha tomado el valor de mostrar sus primeras creaciones.

Semanas atrás la hija del reconocido “Potrillo” cautivó con un conjunto de falda y blusa completamente blancos que no solo brindaban un aire de frescura sino también elegancia. 

Ahora, América ha vuelto a sorprender con un estilo bastante sobrio pero con otra prenda: se trató de un pantalón ajustado de animal print con estampado de serpiente que combinó con una blusa manga larga color blanco para verse completamente cómoda y discreta pero muy atractiva. 

América Fernández

 

“Que rockstar”, “que guapa”, “combinación perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los seguidores, que no solo la disfrutaron en una imagen sino en tres de la misma colección: una genia. 

Temas

Fuente MDZOL