El domingo 28 de junio no fue una fecha más en lo que respecta a la farándula Argentina. Lo cierto es que Marcelo Tinelli confirmó una noticia que ninguno tenía en su agenda y fue la separación definitiva con Guillermina Valdés, persona con la que convivió durante ocho años y del cual nació Lorenzo como su por ahora único hijo. Después de un mes y un poco más de esta novedad, se conoció algo muy importante que estaría ocurriendo con ambos.

Recordemos cómo lo había anunciado el «Cabezón» a la triste noticia en ese entonces. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en una historia de Instagram. Pero el viernes, una noticia referida a ambos generó una gran felicidad en sus millones de seguidores.

El que se encargó de informar la sorprendente novedad acerca de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue Pampito Aciar, quien en su rol de panelista de «Confrontados» comentó: «Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya está prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo. Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille’”, contó.

Los detalles de lo que fuera la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En lo que fue todo el clima del día siguiente al anuncio, Ángel de Brito había mencionado en «Los ángeles de la mañana» que fue el confinamiento una de las razones que había agravado la crisis en la pareja. “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”, aseguró.

Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. “Veremos cómo seguimos más adelante”, leyó De Brito. Entre líneas, el conductor afirmó que no descarta que la pareja pueda regresar y darse una nueva oportunidad. Por su parte, Andrea Taboada confirmó que sus fuentes creen que esto es «una crisis pasajera». Ahora, todo parece indicar que hay un nuevo capítulo de amor junto a Guillermina Valdés.