Siempre que aparecía en cámara, ella se mostraba con todos los cuidados posibles a la hora de combatir el COVID-19. En añadidura, a menudo aparecía con un pulverizador con alcohol en la mano y rociaba todos los elementos que tomaban contacto con ella. Sin embargo, este lunes confirmó que su test de coronavirus dio positivo. A Nicole Neumann la suerte no le sonrió en su hisopado tras lo que fue un contagio originado, aparentemente y en primer lugar, por la empleada doméstica que habita varios días en su casa. Quien habló y dejó su opinión al respecto fue Jorge Rial, alguien que siempre suele lanzarle dardos a la top.

Recordemos que la panelista confesó su noticia personal en «Nosotros a la mañana». «Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», explicó y añadió: «Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada».

En cuanto le tocó a «Intrusos» tener la novedad, primero de que Jorge Rial pegaba la vuelta al estudio tras varias semanas conduciendo desde su casa, pero de hablar respecto a Nicole Neumann, el periodista fue al hueso contra la exesposa de Fabián Cubero. “Recordemos que ella militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus. Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que…’. Y no”, disparó.

Picante Jorge Rial contra Nicole Neumann

Luego, el conductor se encargó de salir a acallar a aquellos que discuten la pandemia. “Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía. Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, lanzó.

Por último, Jorge Rial cerró de manera contundente, pensando en lo que es la situación que le toca atravesar a Nicole Neumann, contra aquellos que subestiman al coronavirus todavía y no se dan cuenta de todos los casos que hay. “La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, selló.