ESPECTÁCULO

El pícaro comentario de Moria Casán que se filtró al aire en Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale auspició una verdadera mesaza el último domingo. Moria Casán, Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae fueron todo un divertimento en la pantalla de El Trece. En el medio hubo una confesión de amor, un desopilante show improvisado y comentarios hot de parte de la vedette. La jurado del Cantando 2020 no se percató de que su picante frase estaba saliendo en el programa de Mirtha Legrand, pero igual no se hizo mucho problema.

“Fue orgásmico, me orgasmeé todo el día, todo el almuerzo”, dijo, segura luego de que el programa estaba en el corte. “Estamos al aire, mi amor”, le advirtió Martín, mientras ella se sorprendía y la actriz intentó completar. “Claro, de tanta risa y pasarlo bien…”, agregó, pero La One siguió sin importarle el vivo. La risa de la conductora acompañó el momento y bancó la ocurrencia de la diva.

“Ay, cómo ‘orgasmeamos’”, finalizó Moria Casán, tomándose un vasito de agua. En las redes, el programa de Mirtha terminó siendo tendencia por las risas que arrancó en aquel momento la ocurrencia de Bossi. Muchos comentarios llegaron al hashtag del show que Juana Viale conduce durante la pandemia. Varios usuarios opinaron que Bossi es una garantía de espectáculo y reconocieron que los demás invitados le pusieron la mejor al evento improvisado que llevó adelante el humorista.

Lee también   El destape hot de Cinthia Fernández: micro bikini engomada y lomazo al sol

“Yo quiero contar una anécdota, esto no es joda”, dijo el actor. “Soy absolutamente fanático de Cae”, aseguró y llevó a la mesa un recuerdo de hace más de 30 años. “Estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar ‘maté a mi mamá’ , y empieza ‘despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…Las minas se empezaron a desmayar”, relató Bossi con tono de imitador.

“Yo me volví loco, lo empezamos a seguir, soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe”, continuó para luego empezar a cantar juntos a dúo. La excitación fue tal que llevó a Martín Bossi a pararse sobre una silla y animó a los demás invitados a cantar con él. Todos se levantaron del asiento y comenzaron a disfrutar del momento. “Te lo recontra agradezco, esa letra no me la acordaba ni yo”, le dijo Cae.

Back to top button
Close