El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que los últimos meses le pidió a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, que lo retratara a fin de poder crear una obra de arte cuyo resultado, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, conlleva mucha reflexión.

Describiendo el momento que vivido con su pareja, el intérprete de “Tiburones” indicó que la obra se trata de su figura del “con el torso desnudo delante de un muro”.

Ricky Martin dijo que el objetivo es transmitir la superación del pasado y el desarrollo revolución espiritual sobre todo en los tiempos actuales en los que reina la incertidumbre, la angustia y el estrés.

“Le dije a Jwan: ‘Vamos a hacer unas fotos en las que yo esté prácticamente meditando’. Mi espalda representa el pasado, que lo he dejado atrás, porque me pesaba. Siento que lo que llega tiene que ver con derrumbar nuestros viejos muros y crear nuevas leyes de vida’”. 

El resultado fue empleado para su disco Pausa y según él mismo narra está completamente satisfecho por el mensaje que conlleva: 

¿Sabían que para muchas filosofías tocar con la frente una pared o ponerla contra el suelo significa hacer un eslabón para estar más cerca de Dios? 

Ricky Martin

 

Temas

Fuente MDZOL