Jorge Rial arrancó la emisión de este lunes muy filoso con Nicole Neuamnn, quien anunció que tiene coronavirus.

Mucha gente, que no le tenía miedo al coronavirus, o mucha gente irresponsable, que decía que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates, la vacuna te iba a inocular un chip… que era falsa pandemia, el virus demuestra que existe y que no es una confabulación mundial“, en clara referencia a Nicole.

Luego Rail agregó más incisivo, “Hoy, lamentablemente, le tocó justo a alguien que militó antivacunas y cuestionó públicamente el virus. Es más, hoy dijo que tomaba espirulina y jengibre, y con eso pensaba que (no se iba a contagiar)… Y no“.

Después de pasar el tape con Nicole hablando de su positivo al Covid-19, el conductor de Intrusos comentó: “Con ese tono monótono, que habló de ‘tengo coronavirus, de dos fans y que tiene que alimentar a los gatos, más que tu empleada tiene coronavirus con el mismo tono que dice ‘¿hola que tal? ¿Me da un kilo de merluza?’ ¡Súbanle el termostato a esta chica!“, exclamó.

Luego el conductor de Intrusos arremetió: “Nicole, y lamento que tengas covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó, porque militó, ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración. Ella se sumó a eso, y sacó al aire (en su programa online) a la médica Chinda Brandolino, que ya hablamos de ella acá una cosa fascista, nazi, donde también meten a los judíos. Y ella asumió ese rol“.

 

Fuente MDZOL