ESPECTÁCULO

Matías Morla rompió el silencio, habló del juicio hacia Claudia Villafañe y Diego Maradona emitió un polémico audio

La semana pasada, más precisamente el miércoles en «Intrusos», el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, se conoció un duro revés para Claudia Villafañe, quien mantiene un furioso conflicto con su exmarido, Diego Maradona. Según lo que informaron, se cayó el sobreseimiento de la blonda, y ahora se investigarán cuentas bancarias, sociedades y las operaciones de ella y de sus hijas, Dalma y Gianinna, en el exterior. Quien habló de ello fue Matías Morla para aclarar los pasos a seguir donde el «10» demanda a su exesposa por adueñarse de varias de sus pertenencias, entre algunos cargos.

El abogado se encargó de ampliar todo lo que fue la decisión que tomó la justicia en cuanto a su disputa judicial. “Se había acogido a la ley de asesoramiento fiscal que en su momento critiqué porque, si no robaste a Maradona, para qué tenés que blanquear. Se dictó un sobreseimiento. La Cámara ahora dijo que ese sobreseimiento está mal dictado porque ella no dijo la verdad sobre todos los bienes que tenía”, expresó.

Lee también   ¡Puro amor! Los emotivos consejos de Evangelina Anderson para la crianza de los niños

Luego, Matías Morla amplió todo lo que es la denuncia que lleva a cabo con la parte monetaria de Claudia Villafañe que no sería suyo. «Las cuentas que tiene en Estados Unidos y todo eso, la Cámara dijo que hay que seguir evaluando toda la cuestión. Burlando (abogado de la exesposa de Diego Maradona) está haciendo un trabajo excelente pero está en Irak y está salvandola de todos lados. Pero Claudia a la fecha de los éxitos no trabajaba y tiene propiedades en Estados Unidos y cuentas en Suiza”, aseveró.

El audio de Diego Maradona tras la palabra de Matías Morla

Posteriormente, el letrado se encargó de decir que la Justicia “pidió que se investigue porque colocaron a Dalma y Gianinna como presidenta y vicepresidenta de una sociedad con 12 y 13 años. A la fecha se le revocó un sobreseimiento y todos sabemos la gravedad. Es reconocer que robó. Ocultar y defraudar a Maradona y quedarse con el dinero como un montón de cosas con beneficio propio. Es una causa de defraudación”, manifestó en diálogo con el ciclo de América TV.

Pero lo más sorprendente ocurrió a muy pocos minutos de que «Intrusos» llegue a su fin. Lo que pasó fue que Rial recibió un audio de parte de Diego Maradona donde dejó bien en claro qué es lo que piensa de quienes desean meterse con su apoderado para desestabilizarlo en esta causa contra Claudia Villafañe. «Lo quieren bloquear a Matías Morla porque tienen miedo. Están caga… porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película. Los atrapamos», sentenció.

Back to top button
Close