ESPECTÁCULO

Mica Vásquez sorprendió a sus seguidores con un feliz anuncio en las redes

«A veces la vida te sorprende con otra vida», escribió Mica Vásquez en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su embarazo. Con una enorme sonrisa en su rostro y sus manos alrededor de su pancita, la joven actriz se mostró feliz junto a su pareja, el instructor de surf Gerónimo Klein. De esta manera, la intérprete espera a su primer hijo a los 33 años de edad. «Felicidad extrema», agregó ella para acompañar las imágenes que ya expresaban mucho de lo que vive en estos días.

Las sonrisas abundan, sólo el perro Poncho de la pareja mantiene la seriedad en el par de fotografías que posteó Mica. Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazones con mucha velocidad. Rápidamente, el posteo superó los 100 mil likes y recibió cientos de comentarios con felicitaciones y demostraciones de admiración por parte de sus seguidores. Entre ellos, se encuentran varias personalidades del espectáculo.

Fede Bal, gran amigo de Mica, con quien se la vinculó sentimentalmente durante el verano en Mar del Plata. “Me desespero”, se limitó a escribir el hijo de Carmen Barbieri. Por su parte, Sofía Jujuy Jiménez escribió: “¡Felicidades, Michu! Que llegue con mucho amor”. Virginia Da Cunha señaló: “¡Qué sorpresa tan hermosa! ¡Bravo por esa familia!”. Cande Molfese publicó: “¡Te amo, amiga! ¡Feliz por vos y por este bebite hermoso! ¡Los quiero!”. Y Lola Morán comentó: “¡Mica, qué felicidad! ¡Te quiero mucho y te abrazo muy fuerte! Vas a ser una gran mamá”.

Entre las personalidades que dejaron sus emojis con forma de corazón se encuentran Brenda Gandini, Johanna Francella, Christian Sancho, Jennifer Martínez, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, Cande Ruggeri, Mariana Seligmann, Gianinna Maradona y Facundo Arana. La ex Chiquititas estuvo casada con el rugbier Federico Larroca. Se separó en octubre de 2019 y rápidamente conoció a Klein en el cumpleaños de una amiga en común. A las pocas semanas, ellos se vieron en Mar del Plata en donde la actriz estaba haciendo temporada de verano.

“Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”, contó Mica Vásquez a mediados de junio. Además de su trabajo como instructor de surf, Klein está haciendo un profesorado de yoga y trabaja en el negocio familiar.

Lee también   Ivana Nadal: "Es Hoy River Plate", la morocha dejo un posteo alentando al millonario
Back to top button
Close