Si bien siempre estuvo rodeado de polémica, nadie podría imaginar que el cantante Michael Jackson, conocido mundialmente como “El Rey del Pop” hubiese perdido la vida sin cumplir un gran sueño. Sin embargo, recientemente se reveló una anécdota que narra que así fue. 

Y es que resulta que el cantante de “Thriller” audicionó en 1999 para interpretar al Profesor Charles Xavier en la película X-Men. Sin embargo, no tuvo éxito porque el papel lo obtuvo el actor Patrick Stewart.

Según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el Rey del Pop “no sólo añoraba con ser el líder de los Hombres X, sino que también realizó una audición que sólo podía ser digna de un personaje tan excéntrico como él”.

Michael Jackson

Según la publicación, Michael no solo habló con el director para participar, sino que se reunió con la productora de X-Men Lauren Shuler Donner y además acompañó su audición con su cortometraje de 1996 Ghosts, dirigido por Stan Winston y escrito por Stephen King y Mick Garris.

Michael Jackson

Aunque Michael aseguró que podría usar el maquillaje necesario y se mostró comprometido con el proyecto, su propuesta nunca fue tomada en serio porque para ese entonces ya comenzaban a abundar las acusaciones de abuso en su contra. El papel del Profesor Charles Xavier fue entonces para Patrick Stewart, quien dejó muy satisfechos a los fanáticos.

Temas

Fuente MDZOL