ESPECTÁCULO

El dramático relato de Silvia Süller tras su internación por una afección cardíaca

El pasado miércoles, Silvia Süller sufrió su segundo infarto en tres años. La mediático lo comunicó a través de sus redes sociales con algunas fotos para agradecer al personal del Sanatorio Otamendi, donde fue internada. Ella contó que tiene el «síndrome del corazón roto». Este se trata de una afección cardíaca que por lo general es provocada por situaciones estresantes o emociones extremas. En una entrevista reciente con Confrontados, la mediática habló sobre su situación.

“Mi corazón está súper sano, según los médicos. Es un corazón quinceañero. Pero lo que me mata es que tengo una afección que se llama síndrome del corazón roto, debido netamente a las emociones. Puede ser por emociones para arriba, como euforia, que no es mi caso…», lamentó la hermana de Guido. «Mi caso es de tristeza, penas, angustia, llanto, abandono, soledad y todas esas cosas durante años y años. Toda mi vida, desde los cuatro años, pero se fueron acrecentando con el paso del tiempo”.

“El corazón está rodeado de una membrana muy finita y cuando esa membrana se encoge el corazón queda aprisionado y no se puede mover. Ahí es cuando no podés irrigar sangre y se viene un preinfarto, un infarto y la muerte”, detalló Silvia Süller. “Me pudo haber llevado a la muerte. Estaba arrastrándome, no podía respirar. Llamé a emergencias pero no me pudieron llevar a un hospital, no es que no quisieron como dijeron algunos salames. Siempre pagué la Obra Social de Actores y cuando te jubilás no pagás más. Pero estaban todas las camas ocupadas. Eso demoró todo y yo cada vez estaba peor, no podía inflar el pecho para respirar, estaba casi por desmayarme”.

Lee también   El emotivo saludo de la China Suárez y Benjamín Vicuña a Magnolia en su cumpleaños: fotos inéditas

La mediática confesó que sentía que se moría. «Sí. La llamé a Marilyn (su hija), le di algunos tips de cosas personales, cómo es esto, cómo es lo otro. Por si no volvía…”, aseguró la blonda. Más allá de su relación con Marilyn, ella no tiene una buena relación con su hijo Cristian, a quien tuvo con Silvio Soldán. Según contó, ese es uno de los grandes motivos que la llevan a la depresión. “Todas las veces que tuve problemas importantes él se alejó de mí, no sé por qué. Ya va a cumplir 30 años, viaja por el mundo, tiene novia, vive solo, tiene boliches por Placita Serrano. Yo le pido a Dios no morirme sin saber por qué me hace esto”, reveló.

También disparó contra su hermano Guido. “Él nunca estuvo conmigo. Cuando tuve el accidente de las venas (en 2007 intentó suicidarse) y lo vieron a él era porque estaban todas las cámaras y se sentía un dios, pero se apaga la luz y se va. Nunca un apoyo espiritual ni material. Me echó a patadas de la casa: me dijo ‘no alquiles más, te pasás dos años en mi casa y ahorrás’, me llevé todo y al mes se quedó con mis cosas y me dejó en la calle”.

Back to top button
Close