ESPECTÁCULO

María O’Donnell criticó el trato que Nicole Neumann le dio a su empleada doméstica con coronavirus

En la mañana de este último lunes, Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus. La modelo se hizo el hisopado luego de enterarse de que Daniela, su empleada doméstica, amaneciera sin olfalto. Ese es uno de los síntomas compatibles con el COVID-19. En ese momento, ella le pidió que se encerrara en su cuarto hasta que pudiese hacerse un testeo que finalmente, dio positivo. Luego, la empleada se trasladó a un centro de aislamiento. Este hecho fue criticado por la periodista María O’Donnell.

En todas y cada una de sus apariciones en la televisión, Neumann se mostró como una obsesiva de la desinfección y de los cuidados a la hora de salir de casa. Ella siente que hizo «todo bien». “Puede ser por un mínimo descuido de alguien que tenés al lado. Nadie se lo quiere contagiar ni contagiar a otro, pero es lo que está pasando en el mundo entero”, aseguró la mamá de las tres hijas de Fabián Cubero, ex jugador de Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, María O’Donnell analizó las palabras de la panelista y la destrozó por el trato hacía Daniela, su empleada. “Nicole Neumann ‘vive’ con la empleada, que cada 15 días sale ‘porque tiene familia e hijos’; cuando perdió el olfato (dijo) ‘la mandé al laboratorio’, esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella también dio positivo”, escribió la periodista en la red social.

“La historia de Nicole, contagiada de COVID ‘por un descuido de un tercero’ (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, sostuvo O’Donnell. “Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia», agregó.

Lee también   “Lo miraba asqueada”: el video de Anuel que avergonzó a Karol G

«Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia’. Porque ‘vive’ en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”, remarcó la periodista. “Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento”.

“No naturalicemos tanta injusticia”, concluyó María O’Donnell. Por su parte, Nicole no se quedó callada y compartió en sus historias de Instagram su respuesta a esta situación. “Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario: me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño», aseguró la modelo.

Back to top button
Close