Mariana Brey pisó fuerte en la pista del Cantando 2020. Al ser presentada por Ángel de Brito y Laurita Fernández, la panelista de Los Ángeles de la mañana debutó con la versión de Vicentico de «Paisaje». Junto a Fran Eizaguirre, ella se llevó 20 puntos y diferentes devoluciones de parte del jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán. Antes de escucharlos, la periodista se emocionó al recordar a su padre.

Mientras dejaba que las dulces lágrimas recorrieran su rostro, la periodista les contó a los conductores del certamen que su llegada a la pista es un sueño cumplido. «Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos…», expresó, refiriéndose a la producción del programa que la convocó para la quinta edición del Cantando por un sueño en nuestro país.

«Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá», expresó, sensibilizada por el momento. Además, Mariana Brey habló con ternura a sus hijos -Luca y Juana- que la estaban viendo por la tele. «Luca, mi amor, te amo», le dijo a su nene, mientras lo miraba con ternura a través del Zoom que estaba proyectado en la pantalla.

Las devoluciones apuntaron a un dúo que no funciona

«Sabía que me iba a emocionar. Iba a tratar de aguantar pero bueno… No sé si soy una gran cantante ni si tengo una voz espectacular, pero canto con el alma desde que soy chica y he tomado clases», cerró, muy emocionada. Luego, ella se dispuso a escuchar las devoluciones que le dio el jurado. En primer turno, Nacha consideró que tiene una muy buena voz, pero que el dúo no funcionó. Por su parte, Karina sacó a la luz problemas de afinación y aseguró que no disfrutó la canción.

Luego llegó el turno de Pepito Cibrián. El director teatral criticó el vestuario de la pareja, indicándole a los vestuaristas que el imponente vestido rojo pegado al cuerpo de la periodista tenía poco que ver con la ropa de su pareja. Después, Moria adhiero a las palabras de Nacha Guevara y aseguró que el dúo es un problema para los participantes. «Vos estas para solista. Te veo muy Valeria Lynch», le dijo la diva a la angelita.