Esto ya venía arrancando mal de entrada, porque se sabía que a Moria Casán (dicho por ella misma) no le agradaba la idea de tener que compartir programa y que haya una co-conductora en lo que es el desarrollo del «Cantando por un sueño». Casualmente quien ocupa ese puesto es Laurita Fernández, la persona que la reemplazó en 2017 como jurado del «Bailando», la última participación de la actriz en un programa vinculado a LaFlia y, por consiguiente, a Marcelo Tinelli. El martes, la experimentada volvió a cruzarse con la expareja de Nicolás Cabré y la cosa parece ir fuerte.

La «One» admitió que conversará el tema con su abogado y de ahí verá si decide continuar en el certamen por la discusión que se armó. Recordemos: En medio de la devolución de Adabel Guerrero, la diva se tomó el tiempo de hablar de Nacha Guevara y su «Master Class» sobre el sonido, los bailarines, la coreografía y otros aspectos de la puesta en escena. En ese instante, De Brito le preguntó si la devolución era para la participante o para Nacha. «Soy la bastonera», dijo sosteniendo en alto su lujoso bastón. «A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido».

“A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, dijo rápidamente la joven actriz apurando a la diva para terminar de sacarla de quicio. “Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”, le respondió la mamá de Sofía Gala. Cuando los participantes se fueron de la pista, Moria Casán intentó hacer una acotación pero Laurita Fernández no le dio lugar, lo que llevó a la diva a abandonar su estrado.

El momento posterior a la pelea con Laurita Fernández

Después de lo que fue la tensa discusión, la movilera de «Los ángeles de la mañana» fue a buscar a la exconductora de «Incorrectas» para saber por qué estaba tan enojada con la exnovia de Fede Bal. «Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir. Mi abogado hablará con la producción… No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor», dijo furiosa. Y ante la consulta de si le molestaba la compañera de Ángel de Brito, la exmodelo casi se pelea con la periodista Maite Peñoñori. «No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?», disparó.

Luego, Moria Casán volvió a sacar toda sospecha de que le dé bronca la presencia de Laurita Fernández en el rol que le tocó pero se mantuvo molesta por la actitud que tuvo en ese momento de la noche. «Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar», sentenció.