En el marco de un nuevo «Cantando por un sueño», la pelea que se llevó todos los flashes fue ni más ni menos que entre conductora y miembro del jurado del certamen. Moria Casán volvió a tener un chispazo contra Laurita Fernández y todo desembocó en una posible renuncia de la «One» de ser necesario. Esto generó que Jorge Rial se tome cierta revancha después de mucho tiempo y le dedique un fuerte tweet contra la exmodelo.

Hay que recordar un aspecto que no puede pasar de largo. La exconductora de «Incorrectas» supo brindar varios palitos contra su excompañero de América TV en donde hizo confesiones de hechos en el pasado, se impuso como alguien más querida en su programa por lo que fue el reemplazo que ejerció en su momento (2019) cuando el creador de «Big bang news» estaba de licencia por problemas familiares. Ahora, el que le tocó pegar fue al experimentado periodista.

La publicación que hizo fue con la foto de Moria Casán detrás de una cinta que la separaba de la pista principal del «Cantando» en donde había abandonado su silla tras el enojo que le invadía contra Laurita. Pero Jorge Rial fue un poco más áspero en cuanto a lo que terminó expresando para acompañar a dicha postal. «¿Acá es la cola para el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)? Buen miércoles para todos», disparó duramente alcanzando una mezcla entre aprobación y enojo por dicho posteo.

La fuerte confesión de Moria Casán que involucró a Jorge Rial

A principios de junio, sin mencionarlo pero con una entendida referencia indirecta hacia la figura del conductor de «Intrusos», la capocómica publicó una serie de tweets recordando un hecho que los involucró. “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco hue…, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal», deslizó en primera instancia.

De esta manera continuó su anécdota Moria Casán que involucró netamente a Jorge Rial. “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sor… mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos hue…, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no», sentenció.