ESPECTÁCULO

¡Hasta se metió Marcelo Tinelli de todo lo que dijo! Los picantísimos tweets de Lourdes Sánchez contra Nacha Guevara

Fue un martes muy caliente el que se vivió dentro del «Cantando por un sueño» con dos miembros del jurado que tuvieron peleas respectivas. En primer lugar, la fuerte discusión que mucho dará que hablar entre Moria Casán y Laurita Fernández. Después, Nacha Guevara muestra la faceta de menor piedad a la hora de hacer los juzgamientos y evaluaciones de perfomances y protagonizó una discusión con Adabel Guerrero. El tema es que de espectadora, Lourdes Sánchez arremetió contra la actriz con filosos tweets que hasta hicieron que reaccione Marcelo Tinelli.

Recordemos lo que generó todo el mal trago que le tocó vivir a la modelo. La histórica cantante se mostró ofuscada con la decisión de incluir bailarines en una coreografía que poco tenía que ver con la canción. Además, apuntó nuevamente contra la producción por los detalles estéticos y cuestiones técnicas. «El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada», dijo antes de dejarle un 4 a la presentación de la bailarina. Además, la veterana artista acusó a la coreógrafa de ser repetitiva.

Luego, Nacha Guevara amplió un poco más en cuanto a su fuerte devolución a la vedette. «No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo… ¡por favor!», dijo haciendo referencia a cuestiones que poco tenían que ver con la performance de Adabel Guerrero. La bailarina no se quedó callada y le respondió a la jurado con fiereza.

Lee también   El video de Flor Vigna que levantó suspiros: con una malla ultra cavada y mostrando la cola

Los comentarios de Lourdes Sánchez mientras Nacha Guevara daba su devolución

En ese instante donde se llevaba a cabo el fuerte intercambio entre las mujeres mencionadas, Lourdes Sánchez salió a emitir su bronca contra la jurado del certamen por la manera en que viene calificando a cada uno de los participantes. «Pero a Nacha nada le viene bien… ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!», expresó. y después le puso más pica al asunto. «Nacha, andá al Colón a puntuar entonces… Que ahí tenés buena acústica», disparó.

Sin embargo, quien se enteró y hasta reaccionó ante las punzantes palabras de la novia del Chato Prada fue Marcelo Tinelli. Lo cierto es que el «Cabezón» se sorprendió de todo lo que le dijo la panelista de «Hay que ver» a Nacha Guevara que alcanzó a soltar un «Epa» como para echarle más leña al fuego. Habrá que ver si la artista de 89 años le contestará en el micrófono o si hará la vista ciega por las palabras de una persona con la que supo tener un choque cuando ambas eran participante y jurado respectivamente del «Bailando».

marcelo

Back to top button
Close