ESPECTÁCULO

La punzante frase de Feinmann sobre el acuerdo de la deuda: “Es raro que el oficialismo…”

Eduardo Feinmann se sorprendió este miércoles en su programa radial al repasar la lista de funcionarios del oficialismo que celebraron el acuerdo de la deuda argentina con los principales acreedores después de largos meses de duras negociaciones.

Es muy impresionante porque la mayoría de los empresarios del país se alegró por el acuerdo, y la mayoría de los miembros de la oposición también se alegraron, excepto la izquierda obvio, de la que nada puede esperarse; ahora bien, del oficialismo no dijo nadie nada, es una cosa muy impresionante“, arrancó desconcertado el conductor.

Lee también   "Veníamos de una temporada bastante complicada...": Sol Pérez habló a corazón abierto sobre su actual noviazgo

Y luego lanzó incisivo: “¿Quién se alegró del oficialismo? ¿Quién salió a bancar el acuerdo, excepto Guzmán, y el propio presidente Alberto Fernández? Nadie. ¿Escucharon alguna voz del oficialismo celebrando el acuerdo?“.

Finalmente sentenció: “¿No es muy raro? Nadie del oficialismo dijo que el acuerdo era bueno para la Argentina. Ningún diputado, ningún ministro, nadie salió a bancar el acuerdo. Es raro que en oficialismo no celebre el único gol que hicieron, porque todo lo demás fueron goles en contra“.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close