ESPECTÁCULO

Moria Casán vivió su noche de furia: disparó contra Laurita Fernández y amenazó con dejar el Cantando 2020

Desde el minuto cero, Moria Casán estuvo totalmente disconforme con la elección de Laurita Fernández para conducir el Cantando 2020. Fiel a su estilo, se lo hizo saber en el primer programa cuando dijo que la llamaría «co-conductora», y no «Laurita», porque su diminutivo le parecía «un chiquitaje». En la noche del martes, todo explotó cuando la bailarina la interrumpió en medio de la devolución. Tras esto, La One descargó su bronca contra ella y toda la producción.

La bronca de la diva viene desde 2017. Cuando Laurita y Fede Bal participaron del Bailando, ella era jurado y los definió como una «pareja baqueteada». Durante las siguientes dos temporadas, Moria quedaría fuera de los jueces del certamen y su lugar fue ocupado justamente por Fernández. Entonces, desde el vamos se sabía que cualquier discusión, por más pequeña que sea, podría resultar en un verdadero escándalo.

Tanto es así que Moria Casán admitió que conversará el tema con su abogado y de ahí verá si decide continuar en el certamen. En medio de la devolución de Adabel Guerrero, la diva se tomó el tiempo de hablar de Nacha Guevara y su «Master Class» sobre el sonido, los bailarines, la coreografía y otros aspectos de la puesta en escena. En ese instante, De Brito le preguntó si la devolución era para la participante o para Nacha. «Soy la bastonera», dijo sosteniendo en alto su lujoso bastón. «A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido».

“A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, dijo la bailarina apurando a la diva para terminar de sacarla de quicio. “Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”, le respondió la One. Cuando los participantes se fueron de la pista, Moria intentó hacer una acotación pero Laurita Fernández no le dio lugar, lo que llevó a la diva a abandonar su estrado.

Lee también   Se pasó de hermosa: Shakira y la blusa translúcida que causó impacto

La bronca total de Moria

“Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el COVID, por la nueva vida, por la nueva era…Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mi me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada”, comenzó diciendo Casán.

“Yo podía frenarlos a ustedes y a quién quiera. Así me prometieron a mí: ‘Moria tiene plano libre’. El plano libre no es ser jurado como el que está acá», dijo señalando a sus compañeros. «Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co conductora que es un pulpito y te puedo decir a vos que hables más. Y quería decir una cosa de Adabel porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para dale devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID….No, no es así la vida”.

Back to top button
Close