ESPECTÁCULO

El jugado nuevo video de Lali Espósito que ya batió récords de vistas

Lali Espósito publicó el videoclip de “Fascinada”, su nueva canción que en poco más de 40 minutos ya alcanzaba las 90.000 vistas solamente en YouTube. Actualmente ya supera las 324 mil reproducciones. 

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando Sky Rojo, una serie para Netflix– fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

“Fascinada” combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, explicó la artista argentina, de 28 años.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”, contó sobre la composición. 

“La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, Fascinada es un mood además de una canción”, reflexionó sobre la letra de la canción. 

Lee también   ¡Qué mal gusto! Así remodeló Flor Vigna el baño de su casa

Recordemos que en los últimos meses, mientras continúa desarrollando en Sky Rojo su faceta actoral, Lali siguió demostrando por qué es una de las artistas más destacadas del pop en la región: en pocos meses, “Lo que tengo yo” acumuló millones de reproducciones y alcanzó el primer puesto en las radios de su país; además, recientemente brindó un impresionante concierto en vivo a través de la aplicación de transmisión digital #BeApp, show online con el que rompió el record de espectadores, convirtiéndose en la artista con mayor tráfico dentro de la plataforma (con más de 2.6 millones de likes).

 

Fuente MDZOL

Back to top button
Close