ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fulminó a Nicole Neumann y a Pampita por su labor en los medios

Desde su lugar como conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito cuestionó duramente los dichos en los últimos días de Nicole Neumann y el apoyo que le brindó Pampita. Luego de que la top model anunciara que su test de coronavirus dio positivo, las declaraciones que brindó acerca de lo que hizo con su empleada le valieron varias críticas. Incluso del sindicato que nuclea a las trabajadoras domésticas.

El descargo de Nicole contra el tratamiento que le dio la prensa a la noticia de su test positivo fue analizado en LAM. Por lo cual, el también conductor del Cantando 2020 fue contundente con sus apreciaciones al respecto. En añadidura, también le pegó a Pampita que había apoyado la decisión de Nicole de «encerrar» a su empleada doméstica hasta que pudieran hacerle un testeo tras amanecer con síntomas compatibles al COVID-19.

“Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”, comenzó ofuscado Ángel de Brito. Luego, el famoso periodista de espectáculos les mando un fuerte mensaje directamente dirigido para las reconocidas modelos que triunfan en las redes y en la televisión.

“Haganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar. Pero después no nos vengan a decir a nosotros ‘fueron ustedes, esos programas de mierda’ y esas cosas que les gusta tanto decir», afirmó el conductor. Esto en clara referencia al modo en que en el chat privado aparecían mencionados Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”, acotó desde el móvil Cinthia Fernández. Para el cierre del tema, De Brito dejó munición gruesa para terminar de liquidar a las modelos. “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”, tiró el animador.

Lee también   Susana Giménez: "Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo"
Back to top button
Close