Fue en las últimas horas del pasado 4 de julio el momento que eligió Filipa para llegar al mundo. Desde entonces, Paula Chaves y Pedro Alfonso son felices padres de tres. A lo largo de la semana de la lactancia, mujeres a lo largo y a lo ancho del país han compartido en las redes han sido parte de una campaña de concientización sobre esta vital etapa de la crianza. En añadidura, ella contó cómo atraviesa esta etapa de su vida.

“Este tamaño (ponele) este olorcito… las despertadas cada 3 hs (ponele también), las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan, todo esto es lo que después extrañamos», comenzó describiendo la modeo. «El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos hay que disfrutar. ¡Hoy no es siempre! ¡Todo pasa!”, completó la animadora junto a una imagen con Filipa.

Hace poco, Paula Chaves también había compartido una fotografía con su hija en brazos y detalló cómo está atravesando la etapa del puerperio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Así estamos. En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio. ¡Y en cuarentena!”, exclamó la conductora que brilló en pleno confinamiento siendo la conductora de Bake Off.

«Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. De repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos. Mucha intensidad. Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día», contó Paula sobre los primeros días de Fili en el hogar que comparte con el actor y productor Pedro Alfonso.

«Extraño mi tribu de crianza, contención y amor. Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad. No puedo dejar de ver videos del parto, de revivir ese día mágico. ¡INTENSO! ESPECTACULAR. Abrazo a todas las que están gestando, a las que están por parir en este momento atípico. Todo va a estar bien… los niños siguen naciendo. ¡Así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta», dijo Paula animando a todas aquellas que podrían estar viviendo dudas y miedos al estar embarazadas en medio de una pandemia.