DEPORTES

River: así llegó Marcelo Gallardo a hacerse el hisopado

El entrenador Marcelo Gallardo fue el primer integrante del plantel de River en realizarse el hisopado para detectar coronavirus, procedimiento obligatorio para poder retomar los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Ezeiza.

El técnico arribó pasadas las 10:30, con extrema puntualidad, al anexo de la localidad bonaerense de San Isidro de la clínica privada que contrató la dirigencia del Millonario para los testeos denominados PCR, exigidos por Conmebol para volver a competir por la Copa Libertadores, a partir del próximo 17 de septiembre.

El Muñeco fue el primer integrante del plantel en arribar al lugar donde, sin siquiera bajarse de su auto, le tomaron la muestra dentro de una carpa al aire libre y sanitizada.

Allí, a pesar de las lluvias y las restricciones vigentes por el aislamiento implementado por el Gobierno nacional, hubo algunos hinchas que se acercaron con camisetas de River.

Lee también   Maradona no fue al entrenamiento de Gimnasia por cuarto día consecutivo

Una señora, según se observó en imágenes de televisión, intentó acercarse a la camioneta del entrenador más ganador de la historia del club para que se la firme, pero no logró el objetivo.

Cada uno de los integrantes del plantel profesional, incluidos varios juveniles de la Reserva, tiene previsto pasar por los laboratorios del Centro Rossi, en el barrio porteño de Belgrano o en la localidad bonaerense de San Isidro durante este viernes.

Una vez que tengan los resultados de los testeos, quienes den negativo quedarán en condiciones de presentarse en “River Camp” de Ezeiza el próximo lunes, en grupos de seis que serán organizados por Gallardo.

Fuente: NA

AM




En esta Nota

  • Marcelo Gallardo

  • River Plate
  • River

Fuente Perfil

Back to top button
Close