En la mañana del último lunes, Nicole Neumann confirmó que dio positivo en su test de coronavirus. Al ser una obsesiva de la limpieza y la desinfección, la modelo teorizó que su empleada doméstica pudo haber sido la responsable del contagio. De ahí en más, se dijo que la panelista decidió enviarla a un centro de aislamiento y que la culpó por su contagio. La bronca de la top model no tardó en llegar y se animó a colgar capturas de pantalla de sus chats privados con Nicole para demostrar su buena relación con la mujer.

Pero a pesar de demostrar todo ello, las críticas no cesaron para con su persona por la decisión que tomó con Daniela. Recordemos que a su vez la exesposa de Fabián Cubero posee a tres hijas pequeñas como lo son Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6). En el medio de su recuperación, se encarga de estar activa en las redes sociales y no fue una excepción en lo que se vio de manera reciente desde su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann los advirtió a todos sus detractores que la criticaron o viralizaron información falsa de ella, aunque muchos piensan que en un momento de su relato se refiere a Mica Viciconte. «A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor», disparó duramente.

La respuesta de Nicole Neumann a María O’Donell

Tal fue el repudio que recibió que hasta la periodista María O’Donnell la criticó por su actitud. En lo que fue una publicación por su historia de Instagram, la top arremetió contra la reconocida conductora de radio y televisión. «La señora supuesta periodista… ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe, ¿ok?», lanzó.

De esta manera fue como Nicole Neumann terminó de defenestrar a María O’Donell tras lo que fue su parecer en cuanto al proceder de la primera nombrada con su empleada. «Deberían tomar examen de capacidad y psicológica a varios antes de dar títulos, porque esa misma gente después ‘informa’ sobre temas serios. O inventar el de ‘mala gente’, que hay varios candidatos. Vergüenza», sentenció.