SOCIEDAD

Coronavirus: Kity, una de las hermanas de Diego Maradona, contrajo Covid-19

Diego Maradona. NA.

Diego Maradona no atraviesa sus mejores momentos. Es que este sábado se ha confirmado una noticia que le suma preocupaciuón al “10”: su hermana, Kity, dio positivo en el test de coronavirus. Así fue confirmado en una nota televisiva de Crónica.

 

“Kity y su esposo, Raúl Machuca, se empezaron a sentir mal y dan Covid-19 positivo. Ella se encuentra aislada en su casa y el cuñado de Diego está en grave estado, se encuentra internado hace una semana”, dijo el periodista Lío Pecoraro en el programa que conduce junto a Fernando Piaggio.

 

“Tengo entendido que Maradona nunca dejó de ver a su familia“, sostuvo el periodista. Luego contaron que el ex futbolista deberá realizarse el hisopado correspondiente para poder volver a trabajar en el club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lee también   Elecciones en EEUU: Biden acepta la candidatura demócrata a la presidencia

 

La hermana de Diego Maradona atraviesa la enfermedad de forma asintomática, aislada y siguiendo todas las recomendaciones medicas.

 

Los estudios que le harán, estarán a cargo del doctor Leopoldo Luque y el equipo médico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que es entrenador Maradona.

 

En el transcurso de este fin de semana, profesionales de la salud irán a su casa para hacerle la prueba de la enfermedad. “Diego ya está al tanto que su hermana integra la lista de contagiados”, expresó el periodista.


Fuente Diario26

Back to top button
Close