DEPORTES

La dura autocrítica de Varane tras la eliminación del Real Madrid: “La derrota es toda mía”

Sin consuelo tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, el defensor del Real Madrid Raphael Varane realizó una fuerte autocrítica y se adjudicó la derrota en Inglaterra. 

“Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es toda mía y la tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota”, dijo Varane a la prensa tras el partido. 

Manchester City le ganó 2-1 al Real Madrid y clasificó a cuartos de final

El experimentado defensor francés cometió dos fallas graves que facilitaron los goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús. “Los errores se pagan muy caro a este nivel. No tengo explicaciones en estos errores, es una noche complicada para mí”, afirmó el zaguero campeón del mundo con la selección francesa en Rusia 2018.

Lee también   El padrastro de Carlos Tevez está internado en terapia intensiva con coronavirus

“En lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel, no hay que pensar más, lo que hemos hecho es darlo todo en el campo, a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir”, insistió el central merengue, de 27 años.

Manchester City se enfrentará al Lyon en Lisboa por un lugar en semifinales

Varane, mortificado por los errores que se comentaron en todo el mundo, agregó: “Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera, hay errores en todo el campo, pero hay algunas zonas donde se paga muy caro”.

“No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste, que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver más fuerte, pero va a ser una noche complicada”, concluyó el defensor del Real Madrid que fue uno de los protagonistas de la jornada y no precisamente por sus virtudes. 

FH / AFP




En esta Nota

  • Raphael Varane

  • Varane
  • Real Madrid
  • Manchester City
  • Champions League

Fuente Perfil

Back to top button
Close