Vienen por rumbos casi parecidos si del plano amoroso uno se refiere y estos caminos podrían haberlos hecho unirse. Marcelo Tinelli afronta su soltería al igual que Laurita Fernández, ambos víctimas de la separación en etapa de cuarentena, y los rumores los situaron a los dos famosos mencionados en la senda del amor en lo que fuera una de las novedades que sorprendieron en el día viernes.

El que se encargó de deslizar que en los pasillos del «Cantando por un sueño», pero principalmente de la productora «LaFlia», que los mencionados estarían saliendo fue Rodrigo Lussich, quien lo afirmó dentro de su sección «Los escandalones». Cabe resaltar que el presidente de San Lorenzo está separado de Guillermina Valdés mientras que la conductora vive la misma situación tras su vínculo amoroso con Nicolás Cabré durante un año y medio.

Ante todo lo que circuló en todo el viernes, lo cierto es que Laurita Fernández se enojó a la hora de tener que aclarar su situación actual en el amor donde descartó por completo la chance de que esté saliendo con Marcelo Tinelli. «No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas», lanzó en caliente.

El reciente rumor respecto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Recordemos cómo lo había anunciado el «Cabezón» a la triste noticia en ese entonces de su ruptura. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en una historia de Instagram. Pero el viernes, una noticia referida a ambos generó una gran felicidad en sus millones de seguidores.

El que se encargó de informar la sorprendente novedad acerca de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue Pampito Aciar, quien en su rol de panelista de «Confrontados» comentó: «Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya está prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo. Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille’”, contó.