DEPORTES

Todos a hisoparse: así fue el día de controles para los clubes del fútbol argentino

Este viernes 7 de agosto fue un día especial para los planteles de los clubes de la Liga Profesional del fútbol argentino. Además del reencuentro tras cuatro meses aislados por la pandemia del coronavirus fue el momento de realizarse los hisopados correspondientes para poder retornar los entrenamientos el lunes próximo. 

Los clubes publicaron fotos y videos de los jugadores ingresando a sus respectivos predios para cumplir con los testeos médicos e informaron cómo se desarrolló la jornada. Boca, por ejemplo, hizo los controles en su flamante predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, al igual que River. 

El que tuvo problemas para llevar adelante los estudios fue Independiente, que por un problema eléctrico en la clínica debieron posponer los hisopados para el sábado en el predio de Villa Domínico. En tanto, Racing sí pudo testear a su plantel en un sanatorio privado de Recoleta. 

Por su parte, los jugadores de San Lorenzo también se hisoparon en una clínica y el lunes, en el predio de la AFA de Ezeiza, se harán los estudios serológicos previo a la práctica de fútbol. Huracán hizo los hisopados en su predio, La Quemita

 

 

 




En esta Nota

  • Coronavirus
  • Hisopados
  • Controles

Fuente Perfil

Lee también   Luis Scola se llevó el Olimpia de oro
Back to top button
Close