SOCIEDAD

Cuenta regresiva para vuelta de entrenamientos: Boca comenzó a testear a sus jugadores

Boca, NA.

Los futbolistas de Boca comenzaron hoy a efectuarse los hisopados correspondientes a los tests de coronavirus en el predio de Ezeiza donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
  

Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.
  

También pasaron por el predio a hacerse el test el defensor Carlos Izquierdos, el arquero Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y el delantero Sebastián Villa.
  

Tras llevarse a cabo las pruebas, los futbolistas se retiraron para aguardar los resultados y el lunes se juntarán a entrenar en grupos con vistas al partido que Boca disputará el 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores de América.

Lee también   El Gobierno destinará $1.000 millones para producir alimentos

 

Por el protocolo los jugadores tendrán que llegar ya cambiados en sus autos habrá bebidas personalizadas en una mesa separada, lo mismo que viandas, frutas y cereales.

Los futbolistas tendrán que bañarse en sus domicilios y los tres vestuarios que estarán habilitados se utilizarán en caso de necesidad.

Boca tiene 9 canchas disponibles en Ezeiza y por orden de la secretaría de fútbol se resembraron y se les puso nuevo drenaje.


Fuente Diario26

Back to top button
Close