ESPECTÁCULO

Drama 2.0: Valeria Lynch tuvo grandes inconvenientes en su show vía streaming

Valeria Lynch reprogramó su show del 1 al 7 de agosto. El drama es que Patricia Sosa tenía su recital vía streaming en la misma fecha. Este fue el golpe final para una relación que tuvo varios idas y vueltas en los últimos años. Lo cierto es que lo ocurrido aquel 7 de agosto estuvo lejos de ser una jornada feliz para una de las voces más privilegiadas de la Argentina. Su show vía streaming se vio colapsado y muchos se quedaron sin verlo.

Indignados y con razón, quienes pagaron la «entrada» para el concierto en línea expresaron su bronca en las redes. Ante la avalancha de reclamos, la empresa organizadora del evento aseguró que el concierto iba a estar «disponible por una semana para verlo en la plataforma». Ante esto, los usuarios respondieron que habían pagado para ver un recital en vivo. Razón por la cual exigieron que se les devuelvan los 600 pesos que gastaron en el ticket virtual.

Ante esto, la empresa reflexionó y decidió devolver el dinero de quienes no pudieron apreciar el show en vivo. Si bien los organizadores reconocieron que la artista era ajena a toda responsabilidad, Valeria Lynch se debe a su público y realizó su descargo en Instagram. “Bueno, acá estoy, decidí dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes esto que espero que entiendan”, dijo para el arranque.

“Primero, quiero decirle gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Falló la plataforma digital, no fallamos los artistas. Los artistas somos damnificados, igual que ustedes”. aseguró Lynch.

“Se la agarran con nosotros. Pero esto no me pasó a mí sola. Es una situación difícil en un momento difícil”, explicó. “La parte artística, donde nosotros ponemos nuestra pasión, horas de trabajo, dedicación, ganas y donde la música es la gran protagonista, salió muy bien. Y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás, fue una falla técnica”. Cabe señalar que Martín Bossi también tuvo problemas similares en su debut en la plataforma.

Lee también   Alejandro Fantino arrancó con un nuevo ciclo en el lugar de Incorrectas: "Yo no sé si me quedo..."
Back to top button
Close